martes, 3 de junio de 2008

Melilla, mi primera amiga

Las satisfacción que te puede dar un Blog es impredecible, inimaginable, descríbelo como quieras. Te lanzas, te abres y no sabes por donde te vendrá la alegría, la satisfacción, pero te vendrá ¡Seguro!
.
Me encontré en una situación familiar delicada. No sabía por donde tirar y acudí a un Blog.

Nací y vivo en Barcelona. La Barcelona de hoy es la suma individual de sus gentes y siendo yo barcelonés, me siento una parte, aunque ínfima, de Barcelona y como dije en mi mensaje de Bienvenida: “Barcelona es abierta a todos y cerrada a nadie. Barcelona progresa gracias a sus residentes y a sus visitantes. Aprende de todos y progresa con ellos”.

He confirmado que así es, hice un amigo desde una tierra lejana, Por tanto, Barcelona hizo un amigo desde una tierra lejana. Que término tan impactante, UNA TIERRA LEJANA, para referirse a NUESTRA MELILLA, muy española sí, pero siempre tan abandonada en nuestro recuerdo. Cuando desde allí te resuelve una situación familiar delicada un amigo, hasta entonces desconocido pero luego conseguido, me doy cuenta de que mi idea toma consistencia, Barcelona, aprende de todos y progresa con todos. Visita El Informal de Fran. Es Melilla, mi primera amiga. Una Tierra ya no lejana para mí. Gracias, amigo. Barcelona te espera y yo también.

No hay comentarios: